Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

Figuras de plastilina. Videos y artículos de plastilina. Creatividad con la plastilina. Videos de plastílina, muñecos de plastilina. Clases de Plastilina. Plastílina casera. Jugar con la plastilina. Desarrolla la imaginación y la creatividad con la plastilina.
Despierta y desarrolla tu imaginación y creatividad con actividades de plastilina

Pez Payaso de plastilina

Un pez pallaso de plastilina. O si lo prefieres, Nemo en plastilina.

    El pez payaso siempre ha sido famoso por sus espectaculares y bonitos colores, pero a raíz de la película de 2003 "Buscando a Nemo", de Pixar, dirigida por Andrew Stanton y distribuida por Disney, el pez se hizo internacionalmente conocido. Nemo despertó la simpatía y el cariño de todos, sobretodo de los niños.

    Desde www.plastilina.es, te invitamos a que te atrevas a fabricar con plastilina tu propio pez payaso, o si lo prefieres a tu Nemo particular. Necesitaras plastilina de tres colores, naranja, blanca y negra y tus propias manos. ¡Adelante! ¡A disfrutar de la plastilina!

1.- En primer lugar deberás construir cuatro  piezas naranjas y tres blancas para formar el cuerpo del pez con la forma que aparece en la fotografía. Es la forma ideal para que encajen unas piezas con otras y se parezca al pez payaso real. También veras dos piezas con forma semilunar y otras dos en forma de U más estrechas

Leer más.






La plastilina. Videos, artículos y tutoriales para crear figuras de plastilina.
9      contacto: irs.com.es@gmail.com      
Plastilina. Articulos sobre la Plastilina.
Despierta tu imaginación y creatividad con la plastilina
Inicio Noticias Plastilina más recientes.
Web